sábado, 19 de marzo de 2011

Tecnicas y Habilidades de la 3ªSP

Crussader





Elemento: Luz

Nivel de profesion necesario: 50

Ataques y efectos:




1.(Básico)Ataque basico del Crussader a larga distancia de 7 campos


2.(Lv2)Flecha Santa: los contrincantes recibirán un flechazo de la flecha santa y quedaran gravemente heridos y el costo de MP es de 20



3.(Lv4)Ataque tripe: un ataque que atraviesa oponentes y el costo de MP es de 42

4.(Lv6)Aliento Santo: debilita a tus contrincantes al poder de la luz y el costo de MP es de 60

5.(Lv8)Elemento Santo: aumenta la fuerza de ataque durante un tiempo determinado y el coste de MP es de 90

6.(Lv10)Efecto Deslumbrador: reustaura tu nivel de HP con una eficacia de 15* i su coste de MP es de 40


7.(Lv12)Cruz santa: mediante el fantasma de la luz se crea una gran cruz gigante que afecta a los enemigos en una zona de 3 campos a la redonda y su coste de MP es de 55


8.(Lv14)Escudo creciente: maximiza el poder de defensa utilizando la ballesta de escudo y su coste de MP es de 85


9.(Lv16)Plegaria de defensa: aumenta el nivel de HP y MP propio i el de los compañeros y su coste de MP es de 100


10.(Lv18)Plegaria de ataque: aumenta el nivel de ataque y el de moral propio y el de los compañeros y su coste de MP es de 120

11.(Lv20)Fuerza concentrada: el objetivo i los enemigos que se encuentren a su alrededor serán vencido con el poder concentrado y su coste de MP es de 180

Detroyer









Elemento: Fuego



Nivel de profesion necesario: 50

Ataques y efectos:

1.(Básico) Dispara la escopeta: ataque básico, de poco alcance y potencia.


2.(Lv2) Tiro rápido: ataque no muy potente, se regenera pronto y causa en 30% aturdimiento.


3.(Lv4) Tiro lejano: ataque bastante potente, que siempre hace crítico y afecta a todos los enemigos en línea recta hacia el objetivo.

4.(Lv6) Acelerador activado: aumenta tu velocidad en +3.

5.(Lv8) Colocabombas: coloca una bomba que explota al volver a usar la técnica, ataque no muy potente pero sí programado

6.(Lv10) Bomba de gas tóxico: hace que el objetivo y los enemigos que le rodean disminuyan su defensa en 2 y reciban con 50% de posibilidad un ataque crítico.
7.(Lv12) Tiro explosivo: ataque potente que empuja hacia atrás al enemigo.


8.(Lv14) Cura milagrosa: elimina los estatus negativos de nivel 3 o inferior.


9.(Lv16) Tiro boom: ataque potente que tiene 40% de causar hemorragia seria.



10.(Lv18) Mina de fuego: aparecen 3 bombas que buscan su propio objetivo y explotan para hacerle daño (ataque muy potente).

11.(Lv20) Caída del infierno: ataque potente y lento que causa en 80% aturdimiento mortal.



Mago Azul








Elemento: Agua



Nivel de profesion necesario: 50



Ataques y efectos:



1.(Básico) Bola de hielo: Alcance 7 campos, objetio por elección, tiempo de duración 0,4 segundos, tiempo de regeneración 0.8 segundos, costo de MP: 30.



2.(Lv2) Fragmento de Hielo: Alcance 7 campos, objetivo por elección, tiempo de duración 0,4 segundos, tiempo de regeneración 0.6 segundos, costo de MP: 60, con un 40% de posibilidad de ataque frio.


3.(Lv4) Destello de hielo: Alcance 5 campos, objetivo por elección, tiempo de duración 0,8 segundos, tiempo de regeneración 22 segundos, costo de MP: 120, con un 40% de posibilidad de ataque frio.



4.(Lv6) Lanza de hielo: Alcance 10 campos, objetivo por elección, tiempo de duración 0,5 segundos, tiempo de regeneración 36 segundos, costo de MP: 120, con un 80% de posibilidades de debilitar el poder de defensa del enemigo.


5.(Lv8) Cadena helada: Alcance 6 campos, objetivo área especial, tiempo de duración 0,5 segundos, tiempo de regeneración 45 segundos, costo de MP: 320, con un 70% de probabilidades congelación.



6.(Lv10) Escudo de hielo: Alcance de ataque a tí mismo, objetivo por elección, duración 0 segundos, tiempo de regeneración 90 segundos, costo de MP: 120.



7.(Lv12) Glaciar: Alcance de atake a tí mismo, obejtivo oponentes alrededor de 4 campos, duración de efectos 1 segundo, tiempo de regeneración 40 segundos, costo de MP 200, con una probabilidad de 15% de darle miedo al oponente.


8.(Lv14) Bendición del agua: Alcance de la bendición a ti mismo, objetivo usuarios alrededor de 3 campos, duración de efectos 1,2 segundos, tiempo de regenarción, 150 segundos, consumo de MP: 550.



9.(Lv16) Granizo fuerte: Alcance 8 campos, objetivo oponentes alrededor de 3 campos, duración de efectos 0,8 segundos, tiempo de regeneración 65 segundos, costo de MP: 360, con una probabilidad de 60% de aturdimiento.



10.(Lv18) Frío: Alcance 6 campos, objetivo al rededor de 3 campos, duración de efecto 0,5 segundos, tiempo de regeneración 80 segundos, costo de MP 380, con una probabilidad de 50% de congelar.



11.(Lv20) Tormenta de nieve: Alcance 7 campos, objetivo oponentes alrededor de 6 campos, duración de efecto 1,5 segundos, tiempo de regeneración 180 segundos, costo de MP: 400, con un 80% de aturdimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario