sábado, 19 de marzo de 2011

Tecnicas i Habilidades de la 1ªSP

Bueno pues hoy pongo mi primera aportacion. Puede que os sea util para escojer vuestra profesion (mago, arquero o espadachin).


Bueno empezaremos por el CAZADOR (1ª Sp del arquero):

Elemento: AGUA


Profesion requerida: arquero lvl 20 prof
Imagen:


Ataques:

Basico (el que viene desde el principio): Tiro de arco, alcanze 8 campos, MP:0

Prof:

2: Atake de falcon: Bendicion que sube la moral ( aze k no falles tanto i aumenta la fuerza) MP:150


4: tiro de cabeza: Atake a larga distacia aumenta en 250,Energia agua aumenta 180 ,Restaura aturdimiento en 40 i 50% de daño mortal. MP: 45


6: Corredor del viento: Bendicion k aumenta el tiempo de atake en +2 i aparece 1 espejismo. MP: 250


8: Ataque relampago: Ataque a larga distancia aumenta en 250, Energia agua aumenta en 150, Restaura 80 con probavilidad de explosion relampago. MP: 145


10: Flecha triple: Ataque a larga distancia aumeta en 500 , Energia agua aumenta en 350, Golpea a varios enemigos. MP:80


12: Aumento de larga distancia: Ataque a larga distancia aumenta en 800, Energia agua en 500, Restaura con 30 probabilidad de "se permite salir". MP: 120


14: Rayo espiral: Ataque a larga distancia aumenta en 200, Energia del agua aumenta en 1300, restaura 30 con una probabilidad de helada.MP:100


16: Explosion Relampago: Ataque a larga distancia aumenta en 800, Energia del agua aumenta en 400, Restaura 15 con una probabilidad de "se permite salir" Golpea enemigos al rededor (area sin objetivo).MP:135


18: Recuperacion rapida: Bendicion de tiempo de desactivacion se reduce 20%. MP:300


20: Tormenta: Ataque a larga distancia aumenta en 1200, Energia del agua aumenta en 800, Restaura 3 con provabilidad de helada, Ataque de area con objetivo. MP:200


AGRADECIMIENTO A: lEyNl




Mago rojo:



Elemento: FUEGO


Profesion requerida: lvl 20 de mago

Imagen:


Ataques:

Basico: Pernos de fuego, ataque magico aumenta en 100, Energia del fuego aumenta en 250. MP:40


2: Llamarada de fuego: Ataque magico aumenta en 250, Energia del fuego aumenta en 650.MP:65


4: Aliento de fuego: Ataque magico aumenta en 450 , Energia del fuego aumenta en 800, Restaura 80 con probabilidad de quemadura.MP:140


6: Transfusion de mana: Bendicion que intercambia HP por MP.MP:5


8: Tormenta de fuego: primer area del mago rojo, Ataque magic aumenta en 300, Energia del fuego aumenta en 800.MP:230


10: Lanza de fuego : Ataque magico aumenta en 700, Energia de fuego aumenta en 1200. Restaura 70 con provavilidad de debilita el poder de defensa.MP:100


12: Bendicion de fuego: Bendicion que aumenta el poder i resistencia del i al fuego en 200 i 25%. MP:570


14: Muro de llamas : Ataque magico aumenta en 400, Energia del fuego aumenta en 1500,MP:340


16: Lluvia de meteoritos: Ataque magico aumneta en 800, Energia del fuego aumenta en 1000, Restaura 40 con probabilidad de Aturdimiento.MP:370


18: Infierno: Ataque Magico aumenta en 300, Energia del fuego aumenta en 2000, Restaura con 70 probabilidad de quemadura fatal.MP:380


20: Ataque de los meteoritos : Ataque magico aumenta en 1200, Energia del fuego aumenta en 1500, Restaura 80 con probabilidad de Aturdimiento mortal.


AGRADECIMIENTOS A: YO! xDDDDD


Guerrero:

Elemento: Fuego



Prof necessaria: 20



Imagen:


Ataques:

Basico: Ataque espada con las 2 manos: aumenta nivel a corta distancia 80, Energia fuego aumentada en 120



2: Batalla triple : El nivel de atake corta distancia aumenta 700, Energia del fuego aumenta en 400



4: Piel de acero : Bendicion que aumenta la defensa i disminuye ataque.



6: Torbellino : El nivel de atake a corta distancia aumenta en 250 , La energia fuego aumenta en 200 , Restaura 20 con probabilidad de aturdimiento



8: Provocacion : ataque que ace que todos los enemigos de tu alrededor se junten ( muy util para usar areas en lures)



10: Golpe ultimo : el nivel de ataque a corta distancia aumenta en 650 Energia fuego en 350 Restaura 40 con probabilidad de Debilitar poder de defensa



12: Intimidacion : haze que tus enemigos huyan de ti



14: Fisura de hombro: El nivel de atake a corta distancia aumenta en 800 Energia del fuego aumenta en 100 Restaura 80 con probabilidad de aturdimiento



16: Estimulacion: Aumenta la velocidad de ataque en 5 i aumenta el nivel de moral ( para no acer tanto miss)



18: Terremoto : Ataque a corta distancia aumenta en 800 Energia del fuego aumenta en 400 Restaura 70 con probabilidad de Shock

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