sábado, 19 de marzo de 2011

~ Guía: Raid Pollo ~


Hoy os voy a enseñar una forma fácil de pasar el Raid Pollo (sí, esa granja llena de pollos de nivel uno que podrían matar solitos a un nivel 99, con un Rey Pollo más grande que la torre Eifel =O). Solamente hay que seguir las pautas indicadas más abajo, pero vayamos por partes; primero explicaré la forma de obtener el sello. =)

Para obtener el sello del Rey Pollo (el de más fácil obtención xD) hay que pasar un TS especial localizado en la esquina noreste (arriba a la derecha xD) de NosVille. Es un cartel con un pollo pintado, hay que hacerle click y entrar en el TS.



El TS es sencillo, pero lo explicaré detenidamente, ya que hasta que no tengas cerca de nivel 40 puede costarte bastante sacar un sello (claro que con nivel 40 o menos si creas un Raid se sabe de antemano que vas a perder a menos que gastes un millón en pociones xDD). En fin, a lo que vamos, este es el mapa del TS:



La sala de S es la de Start, la de inicio (el Lobby), aquí el tiempo no fluye pero si estás mucho tiempo te sacan y pierdes dignidad. xD
La siguiente sala es donde empieza a correr el tiempo, pero no hay nada en especial, limítate a avanzar hacia la sala de Ob.
La sala de Ob es la de Objetivo, esta sala es peculiar: al entrar un contador irá por 7 minutos y 30 segundos (al empezar a correr el tiempo tienes 8 minutos). Verás a tres chikys saltadores, estos enemigos siempre perderán igual cantidad de vida con todos los ataques, mis recomendaciones son:
-Vayan en Jajamaru y suelten los enanos (ataque de nivel 17).
-Produzcan hemorragias, quemaduras y similar, les bajan la vida a 1 HP directamente, ya sea con mascotas como Zorro Dusi o con SPs como el samurái (blade).
-Si eres mago ve en normal y solamente usa la absorción de HP para bajarlos a 1 HP (no la desperdicies que tarda un minuto en cargar xD) y los demás golpes, todos con la pistola (1 MP de gasto).

Cuando acabes con ellos tendrás que esperar al minuto 6:30 en el que aparecerán tres más. Espera al 5:30 para que ahora aparezcan chikys bailadores, mátalos y espera al 4:30, aparecerán los bailadores de nuevo, al matarlos aparecerán cerca de 15 pollos de nivel 10 (estos son los únicos en todo el TS que sufren daños reales, así que júntalos y hazle un ataque de áera potente xD), al matar estos pollos aparecen otros 15 más, al volverlos a matar, otros 15, al matar a estos ya no pasa nada. xD Al minuto 3:30 aparecerán dos chukys refunfuñones, que hacen bastante daño (sacan un gran porcentaje de tu HP porque todo el HP que quitan estos bichos menos los pollos de nivel 10 es por porcentaje xD) y pierden solamente 3 HP por ataque, las recomendaciones son las mismas. =P Al 2:30 aparecen tres más. Cuando hayan matado a los cinco chukys el TS acabará y obtendrán un sello del Rey Pollo. Dispones de dos vidas, si las consumes o acaba el tiempo, saldrás del TS sin recompensa y habrás perdido dignidad u.u (mi truco es que si ves que vas a perder, te desconectas xDD). =P

Bien, ya tenemos el sello... ¿Ahora qué? El Raid. xD

Esto ya es más chungo, pero dentro de lo que es está chupado. xD Usa el sello y te convertirás en jefe del Raid. Luego no tienes más que clickar en los personajes que veas y en donde pondría normalmente "Grupo" ahora está la opción de invitarlo al Raid. El Raid tiene un máximo de quince personas y un mínimo de cinco. La entrada del Raid es el portal a la derecha del cartel donde se sacan los sellos, la granja de pollos, cuando todos estén listos para empezar han de ir ahí, el jefe entrará desde el portal arriba del todo (nada más que él puede xD) y todos los miembros del equipo que estén en la granja entrarán al Raid, los que estén fuera quedarán fuera del Raid (el jefe puede usar piedra de equipo, adquirible en Malcom Mix por 25.000 monedas, para hacer que todos aparezcan en la granja. =P

Antes de entrar es recomendable que sigan estos consejos:

  • >> Siempre bajarás la misma cantidad de vida a los pollos de este Raid (todos los enemigos), por tanto usa el ataque básico que no gaste MP para pegar, o si todos gastan MP, el que menos. =P Nada de reunirlos y hacer ataques de área, no se requieren héroes en este Raid. Solamente sacarás más vida si llevas equipada un hada Pollo (da igual cuál) o estás transformado con la SP del Rey Pollo.

  • >> Si haces un ataque que no sea el base, solamente que sean los que queman, dan hemorragias o cosas así, los demás efectos no sirven para mucho.

  • >> Todos los enemigos del Raid bajan un porcentaje de tu vida sin importar defensa ni nada de eso. Además la vida del Rey Pollo es la suma del HP máximo de todos los miembros del equipo, así que quítate todos los ítems que aumenten tu máximo de HP, así serás más fácil de curar, perderás el mismo % de HP y el Rey Pollo costará menos. =) De paso no lleves NosMates ya que suman vida al Rey Pollo y no hacen mucho que digamos (excepto el pollo de mascota que aumenta los daños contra los enemigos, enserio xD) (si llevas algún compañero, Sakura o Bob, atacan a distancia y tienen menos HP).

  • >> Todo el rato hay que ir el equipo junto, sin separarse, o será más fácil morir, más difícil curar, más difícil matar pollos. u.u

  • >> La puerta del jefe final (el Rey Pollo) se abre al activar cierto número de palancas y matar a otro cierto número de Pollos Luchadores.

  • >> Si muere el jefe del Raid se acaba éste, así que él debe mantenerse lejos de los enemigos y tener al menos a un mago sagrado siempre a su lado que le preste especial atención en las curas.

  • >> Un equipo perfecto podría ser por ejemplo tres magos sagrados y doce Jajamarus, los primeros han de limitarse a curar (si atacan con el ataque básico, y que no echen bendiciones porque no sirven xD), en la sala del Rey Pollo han de estar todo el rato curando, si están libres, a matar huevos antes que se abran. Los Jajamarus solamente sueltan enanos (ataque de nivel 17) y atacan con el ataque base, nada de usar ataques de área (pueden restar HP a los enanos).

  • >> No escribas mucho, limítate a, cuando necesites cura, ir al lado de un sagrado y pulsar Alt + L o algún comando que concuerdes con él xD, de lo contrario podría ser demasiado tarde, con el Rey Pollo si salta no te quedes escribiendo, si vas a decir algo por importante que sea corre a alejarte de los círculos o podrías morir aplastado. xD
  • >> El Rey Pollo por todo ataque que sufre pierde 200 HP, a menos que se use hada, SP o mascota pollo, no hace daño excepto en su único ataque, el salto, con el que dará un enorme salto y dejará unas redondas rojas en el suelo, esas redondas son donde puede caer, aléjate lo más que puedas de ahí o perderás un 90% de tu HP si te cae encima. No te quedes al borde porque ahí también te da. -_-" No uses ataques que no sean el básico, porque sino saltará más a menudo, los Jajamarus solamente atacan al jefe con el shuriken básico y sueltan enanos, los magos se limitan a curar y romper huevos (qué mal suena ^^U xDD).

(Créditos a Tenshi de board.nostale.es por base de los consejos).

Aquí un mapa para saber qué y dónde hacerlo y una imagen de los datos de todos los enemigos que encontrarás antes del llegar al Rey (créditos una vez más a Tenshi, espero que no pase nada por usar sus imágenes xD, si molesta dímelo y lo arreglo ^^U):

Mapa: http://img11.imageshack.us/img11/7392/mapiw.jpg

Enemigos: http://img269.imageshack.us/img269/8202/85515451.jpg

Y bien xD... Tras pasar este Raid obtendrán un joyero de la agresión, que al abrirlo puede soltar varios premios, según yo 8) de menos valioso a más sería:

-Pollo asado (snack).
-Huevo mágico (snack).
-Hada Pollo (sea cual sea de las tres que hay xD) (hada).
-Tarjeta de la Gallina (la SP para transformarte en Pollo =P) (no gasta SP, aumenta tu velocidad en +2, solamente dispone de dos ataques, uno básico y otro de área a nivel 20, y una técnica para quitar efectos de la reanimación a nivel 10 :P).

Y bien... Creo que aquí acaba la guía, si no saben hacer bien un Raid Pollo es que son %$/&@# , culpa de mi guía no es xDD (ves, NosNurse, que no era para tanto xD).

Y repito, créditos a Tenshi, por ispiración y por imágenes. =)

Hasta la próxima... xD Gracias por visitarnos. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario