sábado, 19 de marzo de 2011

Glacernon.

Glacernon. Mapas y monstruos.

Bueno amigos, en esta entrada procedo a enseñaros a los de menos nivel sobretodo, cómo es Glacernon, comúnmente llamado “glace”, y qué enemigos tiene. Antes de nada, cabe decir que en este lugar las distintas facciones están separadas por ángeles y demonios y en este lugar, éstos, dejan de ser aliados y empezarán a matarse entre sí para ganar fama.

Para llegar hasta Glacernon, se debe ir a Port Alveus y hablar con una chica maga azul a la cual pagando una cierta cantidad de dinero, te monta en un barco en el que al cabo de unos minutos, se llega a Glacernon.

Para empezar, enumeraré todos los lugares que hay:

·Ciudadela (Ángel)
·Ciudadela (Demonio)
·Gelilandia oeste (Ángel)
·Gelilandia este (Demonio)
·Zona-nieve-norte (Ángel)
·Zona-nieve-norte (Demonio)
·Bitoren Tundra

-Ciudadela: Es la base y cada facción tiene una. Un jugador demonio no puede entrar en la ciudadela ángel y al revés. No tiene monstruos. Hay NPC's.

-Gelilandia: La oeste corresponde a los ángeles y la este a los demonios, pero en estas zonas, sí puede entrar la facción contraria. Sí hay monstruos. No hay NPC's. El único cambio es que cada una está al lado de su base y que están invertidas. Osea, la de los ángeles se llega por la izquierda y se sale hacia Bitoren Tundra por la derecha y y al revés la de los demonios.

-Zona-nieve-norte: En esta zona, hay monstruos más duros que los de Gelilandia y es u buen lugar para lurear en grupos de gente de nivel 30-50. Sí hay monstruos. No hay NPC's. Al igual que en Gelilandia, este lugar está invertido también

-Bitoren Tundra: En este lugar se encuentran los monstruos más fuertes de todo Glacernon y al no ser ni demonio ni ángel, sino que es mixto, suele ser el lugar donde tienen lugar las peleas entre ángeles y demonios. Sí hay monstruos. No hay NPC's.

Ahora veremos el mapa de cada zona y los NPC's y monstruos que éstas tienen:

Ciudadela:

Monstruos: NO HAY

NPC's:

-Aurelius Roshu: Conversación
-Rudin Albisco:Conversación
-Amelia Glacia: Aquí puedes comprar comida, snacks, etc.
-Hemil Melius: Aquí comprar las hojas, las banderas, etc.
-Leika Passage: Se habla con ella para volver a Port Alveus
-Lucas Frostwell: Conversación





Gelilandia:




Monstruos:

-Guarda de los ángeles/demonios (99) Atacaran a los enemigos de la otra facción que tengan cerca hasta que ésta se aleje. No puede matarte, tan solo te deja con 1 de vida (si no te quitas de su alcance, claro xD).

-Jackpen (30) Pingüino común, quien no lo mate... que desinstale el juego y se pire

-Kangpen (35) Excatamente como el anterior, solo que éste es un poco más fuerte y puede paralizar.

-Gnoll-Junior-Escucha de Combate (35) Este enemigo es posiblemente, tras la Prota, de Zona.nieve-norte, el enemigo más penoso de glace.

-Pequeño Gnoll-Escucha Sospechoso (35) Igual que el anterior.

-Gnoll-Escucha Junior (35) Igual que el anterior.

-Cappen (43) Este enemigo no podrás matarlo solo a no ser que seas nivel sobre 50 más o menos con un buena guante.

-Lord Mukraju (70) Este monstruo es el más poderoso de todo Glacernon sin contar a los jefes de los raids de elementos que se abren precisamente en Bitoren Tundra al matar a este poderoso enemigo. Aparece cuando la barra de porcentaje ángel o demonio se llena y sale en el cuadrado azul de Gelilandia del lado en el que la barra se ha llenado. He de decir que es prácticamente imposible (del todo prácticamente) matar a este enemigo solo o entre 2 ó 3, a no ser claro está que éstos sean mucho nivel.

Para ver en grande o descargarla:





NPC's: NO HAY

Zona-nieve-norte:



Monstruos:

-Guarda de loa ángeles/demonios (99)

-Endiku Junior (50) Perfectos para reunirlos y matar un lure de 4 o 5 en grupo, si eres nivel 40 o así, los objetos que te dan te pueden ser de gran utilidad.

-Prota (45) Penoso, si no eres capaz de matarlo, sal de esta zona.

-Yeti Manso (55) Este enemigo es más duro y se resiste bastante más que el Endiku, pero aún así, bastante fácil.

-Hada furiosa de hielo (55) Este enemigo ya es otra cosa, si no eres nivel 50 o más con un buen aguante y bastante vida, no creo que sea adecuado para luchar contra él, tú solo.

-Gnoll-Escucha (50) Igual que los demás Gnolls solo que un poco tan solo más fuertes.

-Gusano de hielo (60) Más poderoso que los demás, no lo recomiendo para lures de gente lvl 40-50.

-Rey Cappen (55) No pensar por su nivel que es de los más flojos. Es el enemigo más duro de esta zona. Si no son nivel 60+ con un buen arma, nunca lo ataquen en solitario.

-Lace (70) Bastante más poderoso. Posiblemente el que más te cueste tras el Rey Cappen.

-Gnoll-soldado (60) Como un Gnoll cualquiera.

Para ver en grande o descargarla:


NPC's: NO HAY

Bitoren Tundra:



Montruos:

-Oto el Zorro de Nieve (62) Sin contar con la Prota Furiosa, el monstruo más débil de esta zona, pero el más fuerte en comparación con los de Zona-nieve-norte y Gelilandia, pero aunqeu más fuerte, menos resistente que el Rey Cappen posiblemente.

-Prota Furioso (67) El más débil de esta zona, pero no te confíes. Una rota siempre es una prota.

-Basilisco de Nieve (74) Perfecto para lurear entre 5 y 6 para los lures de niveles altos para conseguir resistencias.

-Lobos-leones de Nieve (68) Un monstruo que incluso al nivel 6X, te costará mucho, ya que es mucho más poderoso que el oto el Zorro de Nieve.

-Mujer de Hielo (70) Recomiendo no atacar solo a no ser que seas bastante nivel. xD


Para verla en grande o descargar:



NPC's: NO HAY

En este lugar, al igual que en Gelilandia con Lord Mukraju, ocurre algo: se abre un raid para la facción que mató a Lord Mukraju! Justo en el centro de Bitoren Tundra, hay una torre rodeada de hielo, donde al matar a Lord Mukraju, aparece una puerta y guardianes para los que mataron a Lord Mukraju. Estos raids, son muy, muy difíciles y tienen varias novedades:

-Son raids en familia, con lo que alguien de una familia no puede ir al raid con el de otra.
-Son por elementos.

Así que, como arriba has visto, es por elementos. ¿Qué quiere decir esto? Que a no ser que tengas la SP de elemento contrario a bastante nivel y todos seáis mucho nivel (preferiblemente 70+) va a ser muy chungo si quiera llegar al final. También en estos raids, aparecen las mejores armas que puedas encontrar.

Al abrirse la puerta te pueden llevar a tres sitios:

- Cañón de Shares, por donde se va a Trono de Morcos (Raid elemento fuego)
- Bosque de Lorten, por donde se va a Grieta de la Sombra (Raid elemento tinieblas)
- Plaza de Radikun, por donde se va a Nido Calvina (Raid elemento agua)

El raid de elemento luz por lo menos yo no lo he visto y en el mapa del juego no aparece, por lo que creo que es tan solo una leyenda, pero hay familias que aseguran haberlo hecho.

Pero antes de nada: para entrar al raid hay que pagar creo recordar, 10.000 puntos de contribución. Y dirás: ¿Eso dónde está? Aquí: (PD: por si no lo dije, tu facción es la que está detrás de tu nivel en tu icono xD)

Para ver en grande:



Y ahora te preguntarás: ¿para qué leches me sirve matar a jugadores de la otra facción?...

EMPIEZA LA BATALLA!

Bueno chicos, ahora que he acabado con los monstruos y los NPC's, toca hablar de los otro monstruos de Glacernon... los demonios! (o los ángeles si tú eres demonio)

Las batallas entre demonios y ángeles suelen tener lugar en Bitoren Tundra, ya que pocas veces, consigue una facción invadir la Gelilandia contraria. Así que, prepara tu SP, tus pociones de ataque, equipo y vida, échate las bendiciones y... ¡al ataque!

Prácticamente siempre, salvo a altas horas de la madrugada se suelen combatir en grupos.


Como podéis observar, es fácil distinguir a los de la facción contraria ya que no tienen nombre y su base es un círculo rojo en vez de verde. Lo único que se puede ver de lso demonios es su rango, por lo que se puede hacer una aproximación, pero nunca exacta del nivel del sujeto. Además de que cuando hablan, no puedes ver lo que dicen, sino que te sale un mensaje parecido a esto: " $#@&/% ".

Cuando derrotas a un enemigo, te dan fama, que sirve para aumentar tu rango, el cual es mero adorno, pero siempre causa respeto ver a alguien con un rango muy alto. xD (El rango es visible siempre que tu dignidad esté entre -100 y 100)


Cuando un enemigo te mata a tí, tienes una penalización de 30 segundos en la que te conviertes en una foca y no puedes hacer nada más que moverte y esperar que pase el tiempo para resucitar en tu ciudadela.



Tenía pensado poner también tácticas y estrategias para matar más fácilmente... pero amigos, eso es otra guía. ;D

Para acabar, os dejo con un cuadro donde su muestran los distintos rangos:

Para verla en grande o descargar:



Un saludo de Morderkaiser y NosTale Guía para todos los lectores que lean y comenten esta guía. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario