sábado, 19 de marzo de 2011

Raid Dark Castra

Equipo:
Se recomienda un equipo de 5 wk, 5 sader y 5 holy.
Un mínimo de 50% resistencia a la oscuridad, ya que todos son elemento oscuridad.
En todo momento que le grupo este unido, nada de hacerse el valiente y morir en medio de un lure de monstruos.
Usar asesino para accionar las palancas ya que aparecerán nidos de bichos.
Y bueno como en otros raids usar snacks por lo menos, porque los holys no son maquinas de curar y lo mas importante conservar las vidas para el boss.
Recorrido:
Puntos azules objetivos a cazar.
Puntos rojos palancas para accionar.
Se recomienda mucho cuidado en la zona de los polvareda ya que no querrán morir y apartarse que son muy molestos porque hay que matarlos con resucitar (ataque del holy).
Por el resto no se hagan los valientes y también cuando aparezcan calaveras acaben con ellas antes de que se conviertan en guerreros.
Sala del Dark Castra.
Aquí se divide el equipo en:
3 Holys y un sader para matar los polvareda (con resucitar), cuando estén al mínimo de hp que el sader les ataque para que mueran.
4 Saders y 1 holys para atacar al Dark Castra.
5 Walkers y 1 holy para limpiar la sala de los monstruos que aparecen.
Cuando los 3 holys hayan acabado con los polvareda 2 vayan a curar a los saders que atacan al Dark Castra y el holy sobrante Que cure a los Walker que limpian.
Cosa muy importante cuando se ilumine la marca que lleva bajo sus pies castra apártense ya que aparecerán esas molestas garras que aveces llegan a paralizar.
Muy importante si no pueden curar los holys consuman pociones o snacks y que los holys hagan curas grupales continuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario