sábado, 19 de marzo de 2011

Resis, resis y más resis.

Bueno, creo esta entrada por que creo que ya hacía falta. Aquí explicare un poco donde encontrar resis cómo fabricarlas, que tipos de resis hay y cómo se dividen.

Lo primero. Antes del lvl 45 creo yo que no hace falta tener unas super resis.

Continuemos.

Primero empezaré ha explicar como hacerse las resis, Malcom mix nuestro gran *amigo*(muchos lo conocerán, sí, ese que nos roba el dinero y las resis anda que no debe de estar forrado el cabrón @.@), nos puede ayudar, simplemente tenemos que ir allí con un par de guantes(si los robáis no funciona y tampoco sirven los de plástico ), un poco de río estruendoso (que se consigue normalmente en ts y tso) y un poquitín de dinero. Nos dará dos cuadros donde poner las resis (ojo aseguraos siempre de que las resis son de vuestro lvl , aun que un truco que seguramente muchos sabrán, es poner de base una resis de tu lvl y añadir otra de un lvl superior al tuyo, así te quedara una resi la cual te podrás equipar y con mejores parámentros.

Antes hay que aclarar que de resis se pueden hacer muchos tipos, por ejemplo resis específicas para cada elemento o unas resis generales ( un poco a todo, no las recomiendo) o las semi-generales que solo tienen resis a 2 o 3elementos las cuales sa van combinando entre guantes y botas ya sean semi-generales por ejemplo : unas botas que den todo elemento a agua + unos guantes que dan agua y un poco d luz en una zona que predomine mayoritariamente el agua pero que también haya luz)

Y con todo os quiero decir que os quedareis como Aur al acabar de hacer todas las resis; Pobre y viviendo debajo de un puente

Otra cosa a aclarar : que son las sumas? No, no son aquellas cosas que no te salían bíen en primero y por las cuales tus padres te pegaban e.e Las sumas es el número de veces que has combinado un guante o bota con otro guante o bota recomiendo hacer como mucho hasta suma 5 donde hay un 50% de posibilidades de que la combinación salga bíen, la suma 6 ya es muy arriesgada solo 20% de posibilidades. Las mismas de sobrevivir si chuck norris te ve, ah, no que eso era 0%.







Primero, lo que todo el mundo debe de tener: Resis Lod, para emepezar unas buenas resis y muy poco difíciles de conseguir son las botas a oscuridad que las vende aquel que esta compinchado con malcom mix para robarnos nuestras armas resis y dinero, cuantas armas se habra llevado ya el tío cuando optimizamos y se nos rompen y todos nos quedamos con cara de "OoO" sí, nuestro gran *amigo* teoman, las Botas de acero que dan 5% (aqui aconsejo arriesgarse a hacer una suma 5 , ya que si falla no es nada dificil conseguir otras) y los guantes que se peuden conseguir en el ts 60 6%, Guantes de las tinieblas (cueva 5 krem) (pidanle a un amigo de ese lvl que os saque unos cuantos, ya que el ts no es nada del otro mundo, a mi parecer) después de tener estas resis pasaremos un poco a resis agua.







Unas resis básicas de agua podrian ser una suma 5 de guantes de relampago 6% (cueva 1 krem) Y las botas las podeis conseguir (botas de proteccion 4% , lo se, no es mucho pero como no os querais hacer unas combi a no se que deciros) Matando Hadas de hielo en tunel frío que esta al cruzar el despeñadero o acantilado) ojo, allí también podis encontrar otro tipo de resis matando, pero tened cuidado si sois poco lvl las hadas se matan rápido pero pegan bíen.

Para encontrar unas resis de fuego básicas la cosa se empieza a complicar, Las botas que dan 6% y se llaman botas de material pesado) se encuentran matando normal en krem oeste o bien haciendo el ts 56 del pueblo krem, Para los guantes podeis encontrarlos haciendo el ts 50 del laberinto espiral E para llegar al laberinto espiral E debeis ir a guarida fernon, dan 5%)

Ahora, las resis basicas de luz, Las botas de viento que dan 5% y también se pueden encontrar en el laberinto espiral (no recuerdo cual era ò_ó), si aquello que muchos lvl 50 temen los laberintos espirales en los cuales corres por tu vida por que aún no tienes buenas resis y los mobs te viol.. digo te invitan a tomar el te! ^^U y los guantes rápidos que los podeis sacar del ts 42 que dan 5% a luz en fernon.

Ahora, como ya dije antes yo recomiendo ir combinando los tipos de resis especificas con semi-generales.


Aquí un ejemplo de resis semi-generales:









Mayoritariamente las resis semi-generales se consiguen matando normal en glacernon, sí, aquel sitio donde supuestamente todos van a matarse pero lo que en realidad quieres es ****** con los pinguinos ( las resis por ejemplo podrian ser; guantes de alba y botas de media noche aun que hay mas)

Ojo! recomiendo que os hagais una combi A de guantes o botas cuando podais por que son bastanet efectivos y sus materiales no són tan difciles ni caros de encontrar como las combi b que dan 10% y las combi a dan 7% es una buena opción.


Cabe destacar que hay elementos que tambien dan resis por ejemplo la mascara x un muy buen accesorio a mi parecer! xD
Ahora aclarado esto paso a explicar en que situaciones y localicaciones se deben usar unas resis, primero para pvp casi siempre o especificas o semi-generales, lo mismo para glacer.

Ahora bien cuando esteis en un mapa general debeis de ver cual es el elemento mayoritario y equiparos unas resis de ese tipo, ejemplo en krem este luz y un poco de oscuridad, (tambien hay tortus y cerdos de agua pero a mucha gente esos no le interesan y por eso no los pongo)

Bueno, creo que ya he explicado suficiente si se me olvido poner algo o tengo algun dato erroneo avisenme! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario