sábado, 19 de marzo de 2011

SP de Blade, Holy mage y Assasin.

SP de Blade, Holy mage y Assasin.



Para empezar esta TS necesitas tener lvl 46 y job 35, Esta carta ya es algo mas difícil asi que atención.

Introducción: Una hermosa mujer busca 1000 lirios para lograr que su amado vuelva, pero como esta atrapada en la piedra un joven guerrero se ofrece a ayudarla. Asi comienza la tragica misión para traer de vuelta al Blade que ha sido asesinado por su joven aprendiz celoso de su relación con la joven mujer...
1. Al tener el lvl 46 ve y habla con la blue soul gem, tendras una pequeña conversación con la Holy Mage la cual te pide que busques 100 Lilis. Para lograrlo derrota mosntruos de lvl cercano a ti (-5 lvl a +5 lvl de ti), recomiendo q la hagan con alguien que tenga la misma busqueda asi las Lilis que encuentren se contaran a ambos.

2. Ya despues de haber juntado las tediosas 100 lilys vendrá lo sencillo, 3 TS que son re-fáciles asi que hablas de nuevo con la piedra y te enviarán a la 1ºera TS.
3. Ya terminada hablas nuevamente (ojo con la historia que a mi me gustó xD) y vamos por la 2ª TS que es la mas difícil en mi opinión. 4. Por último, la última TS (sorpresa con la historia) es majadero el último boss pero nada es imposible xD 5. Por último vuelves a hablar con la piedra y te entregarán tu carta correspondiente.
Y eso fue todo xD, si les sirvió de algo esta guia agradezcan xD

Consejos:
a)Como siempre pidan a sus amigos con otras tarjetas que les den buffs, esto simplifica algo las TS.
b)Vayan con su primera carta (Guerrero, Cazador o Mago rojo) con nivel 2 en alas y con armaduras de buena resistencia, algo asi como una antigua +3
c)En la TS 44 les entregan 50 más de esas pociones inmensas. (estas pociones son salvadoras en apuros =P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario