sábado, 19 de marzo de 2011

Raid Namaju

Lo primero es tener un Sello Namaju. Abrelo y recluta a gente, se recomienda un mínimo de 8 jajaramus, pero tienen quee tener el last (ataque de lv 20),un mínimo de tres holys y el resto Walkers (Wild kepper) o Saders (Crusader).




Empieza el Raid, entrada en la azotea de la luna llena. El recorrido consta de 5 pasillos exteriores, un pasillo interior y sal sala del boss (jefe) que en este raid es el namaju.


Recorran todos los pasillos y en cada uno primero maten todos los ninjas. Y los fantasmas y por último los namajus, los jaja que se encarguen de lanzar last y soltar minis, los demas maten todos los ninjas que aparezcan y holys curen.


Los que tengan la maldición del la trampa que se alejen del resto del grupo y esperen a que vaya a salir la trampa para apartarse y esquivarla pero por se acaso pidan ayuda a un holy.


Cuando lleguen a boss que todos dejen las mascotas y compañeros en las espinas que aguataran a los ninjas durante un rato. Los jajas que ataquen todo lo que puedan y lancen last siempre que lo tengan, los holys curen y rompan las vasijas, los walkers y saders que maten los nijas que salgan y si les da tiempo a los walkers hagan ataques de area justo encima de namaju para acerle daño y romper todas las vasijas.




Aquí les dejo unas fotos.









Y aquí termina el raid Namaju

No hay comentarios:

Publicar un comentario