sábado, 19 de marzo de 2011

Jajamaru

Esta es una de las cartas opcionales del juego y, aunque tenga cara de teletubbie con complejo de power ranger, es útil =D

(Opinión de MasterFenris: solo vale para el Raid pollo... u.u xD)


Introducción: ¡Un cometa a caido cerca de la Minería oeste! ¡¡es nuestro deber investigar!!
1. Al tener nivel 45 y job 38, vayan a Minería oeste y hablen con un kovolt que se encuentra cerca de una roca.

2. Después de hablar con él te enviará a hablar con Teoman Topp en Nosville, este herrero nos pedirá algunos materiales...
20 metales de buena calidad
20 maderas de buena calidad
3. Al tener todos los materiales habla nuevamente con Teoman Topp y te hará un martillo, ve a hablar de nuevo con el kovolt en Minería oeste, y nos pedirá destruir la roca que está a su lado.
4. Al terminar habla de nuevo con el kovolt y ahora entra a Campos de cometas (que está al lado) para matar monstruos...
20 weedles violentas
20 danders violentos (no recuerdo como se llamaban en español ^^U)
10 pollos violentas
5. Al terminar entra al medio del campo y habla con la piedra grande.
6. Te dará un objeto para iniciar un ts. Aquí empieza lo insufrible.







* En esta habitación hay un ninja ebrio... ¡NO LO TOQUEN! si lo hacen aparecerán como 10 ninjas más.
TIP: ignoren a los ninjas, solo enfóquense en acabar con el boss y no se asusten si lo ven difícil, ya que por ahora solo deben quitarle parte de la vida y desaparecerá, el problema aqui es el tiempo, haganlo lo más rápido que puedan...
7. Por fin terminamos la primera!! ahora habla con la piedra del al lado (la pequeña) y nos dará otro objeto... ¡Para otra TS! (Si les costó la anterior ahora les va a ser imposible xD)
(Opinión de MasterFenris: yo creo que la primera es más difícil xD)
TIP: Esta TS es súmamente difícil y el tiempo no ayuda en nada, lo que yo hize fue moverme cuando el tiempo no corría, osea, justo después de matar al último ninja de cada cuarto apretaba para moverme y sin soltar me iva al siguiente en medio del diálogo, espero que entiendan lo que quiero decir ^^U.

(Aclaración al lioso enigma que ha puesto NosNurse xDD: Justo después de matar al último ninja, antes de que aparezca el diálogo, aprietan una zona del mapa, y no lo sueltan, durante el diálogo, el tiempo se para, pues durante ese momento, mueve el ratón para que el Pj se mueva)

En el penúltimo cuarto el buen Jajamaru nos ayudará, asi que tengan cuidado de que no se les muera. Al igual que en el último Sakura y Jajamaru nos ayudarán, no te preocupes mucho de ellos y ve directo hacia el Namaju avatar!
8. Al terminar ve a Nosville ha hablar con Mimi Mentor, Calvin Coach, Malcom Mix y Eva Energy. Esta última te pedirá que le lleves hiervas olorosas que recoges en Campos de Nosville (ya en una TS anterior nos habían pedido llevar esas hiervas)

(Aclaración de MasterFenris: no, te las piden en una misión, despues del TS 28, o antes del TS 29, no se xD)
9. Al llevarle las 5 hiervas olorosas, ve y habla de nuevo con Malcom Mix y finalmente con Calvin Coach.
Finalmente tienes a Jajamaru listo para pelear ^^
Recuerden que el jajamaru solo tiene 8 habilidades y como todas las cartas se maxea en nivel 20
SUERTE A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario