sábado, 19 de marzo de 2011

Raid Ginseng

Bueno para este raid os recomiendo que para un equipo de 15 halla:
4 Holys
5 Asesinos
4 Warriors
Y es resto a ser posible con sp de oscuridad (seker o dark gunner) o wk
Bueno se empieza el recorrido. Aqui os dejo un mapa.(Hecho por mi por lo que no se que tal a quedado jeje XD)



Los puntos naranjas son las palancas que debe pulsar un asesino cuando todos estén el la entrada del boss ya que al pulsar las palancas aparecen bichos y el asesino llevará invisibilidad para no morir.

Los puntos verdes son las mandras que hay que matar.
Justo en la segunda mandra es donde se suele perder el raid por la gran cantidad de mandras que hay.

La mejor táctica es que los 4 holys se concentren en el warrior más fuerte para que haga el ataque de atraer. Así todas las mandras están juntas y todos les echan el last. Y sobre todo que nadie se haga el valiente y se marche, tienen que estar todos juntos y que los holys echen cura grupal cuando la tengan.



Cuando se lleguen a los lanetans no usen ataques de área o aparecerán más.

Cuando lleguen al pasillo de las mandras colóquense todos juntos y que un warrior de moral cuando se termine el sprint que la de otro. Y no hay más complicación.
Sala del boss:

En esta sala maten todos los ginsengs para que el boss salga, en cuanto salga corran todos a la entrada ya que aparecerán lanetans y en medio la sala les matarían fácilmente. Los holys no ataquen al boss ya que la luz le da vida, solo curen y los demás cuando tengan ataque de area háganla para librarse de los lanetan y ginseng que aparecerán para atacaros y ataquen con todo lo que tengan al ginseng.


Y aquí concluye la guia del Raid Ginseng

No hay comentarios:

Publicar un comentario